jueves, 19 de marzo de 2009

COMO CREAR UN PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Para crear un portafolio de servicios necesitas de varias informaciones y/o investigaciones de recursos para lograr que su proyecto funcione en su debido momento a la hora de cumplir los siguientes requisitos como:Para empezar debes tener muy claro el proyecto que quieres lograr y dar una introduccion del mismo.Todo portafolio debe tener una mision de la accion que este dara y la vision que veran en un futuro para lograr lo propuesto.
Es el momento de ponernos en posicion del cliente, en las necesidades que este presenta, en lo que queremos dar a conocer sencibilizandolos de lo importante que sera esta pagina web en su vida y el aprendizaje que obtendra por medio de esta navegacion.
Tus objetivos, es tener muy claro lo que se va a hacer y el paso a paso de lo que este requiere. (planeacion, coordinacion, preparacion, innovacion, investigacion, entre otras.)Los servicos y el desarrollo que obtendra para llevar a cabo sus ideales.
El diseño. La agregabilidad de tu proyecto.(promocion-publicidad)Los tipos de clientes al que se dirige.
Los recursos a los que piensa recurrir a la hora de poner en marcha su proyecto. (administrativo,financiero,materiales, ó humanos)Tener muy claro las soluciones a las que recurira en caso de un mal servicio. (plan de contigencias)El valor agregado que cada persona le debe dar a su poryecto.Sus porveedores.

10 comentarios:

  1. hola me gustaria que me ayudaras a crear un portafolio de servicios, mi correo es skylug7@gmail.com gracias, contactaem por skype
    busca por skylug

    ResponderEliminar
  2. tienes o donde consigo algunos diseños bien elegantes

    ResponderEliminar
  3. puedes agregarme como skylug5@hotmail.com en el msn

    ResponderEliminar
  4. me gustaría una asesoría en la creación de un portafolio de servicios para una empresa de cocteleria. mi correo angelita-1503@hotmail.com
    te agradeceria

    ResponderEliminar
  5. muy interesante, lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  6. quiero una asesoria para el portafolio de una empresa que ofrece todos los servicios de ingenieria civil, nuestros clientes serán en su mayoría multinacionales dedicadas a la exploración y explotación minera.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy tegnologa en salud ocupacional y quiero diseñar un portafolio de servicios me podrías ayudar por favor?.
    Gracias Aleyda.

    ResponderEliminar
  8. saludos me gustaria una asesoria para la creacion de una empresa de eventos y floristeria

    ResponderEliminar
  9. me ayudarias en hacer mi portafolio para comenzar mi trabajo independiente. Gracias
    mholmbergcummins@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. me ayudarias en hacer mi portafolio para comenzar mi trabajo independiente. Gracias
    mholmbergcummins@gmail.com

    ResponderEliminar